back_d

Five Nights at Freddy’s VR sería exclusivo para PS4

16 Febrero 2019

Scott Cawthon, creador del popular juego de terror basado en los sangrientos animatronics, confirmó la llegada de Five Nights at Freddy’s a la realidad virtual, hasta el momento exclusivo para Playstation 4.

ESRB, el organismo encargado de calificar juegos por edades en Estados Unidos indicó que el nuevo Five Nights at Freddy’s VR, como otros juegos de la saga, «es un juego de rompecabezas y terror para realidad virtual en el que los jugadores asumen el rol de un técnico de reparaciones encargado de monitorear/reparar personajes animatrónicos en una pizzería. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores exploran pasillos oscuros, completan rompecabezas y tratan de evitar figuras animatrónicas amenazantes y que funcionan mal».

Calificado para adolescentes, el título «contiene frecuentes gritos y sustos, con las palabras ‘You Are Dead’ que aparecen en la pantalla después de que los jugadores son atacados». Se espera que pronto se conozcan nuevos detalles sobre Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted.