back_d

Nuevos circuitos de Mario Kart 8 podrán jugarse gratis sin descargar el DLC

16 Febrero 2022

Queda menos de un mes para que podamos disfrutar de la primera entrega de Mario Kart 8 Deluxe – Pases de pistas extras, que podremos conseguir comprando el DLC o si estamos suscritos de Nintendo Switch Online. Sin embargo, existen otras dos maneras para jugar este nuevo paquete de expansión que estrenará 8 nuevos circuitos sin tener que pagarlo.

Como indica la ficha de compra de MK 8 Deluxe: «A partir del 18 de marzo, se podrá jugar a las pistas de la entrega 1 del Mario Kart 8 Deluxe – Pases de pistas extras en modo local o en línea en carreras de Amigos y rivales, incluso si solo un jugador tiene el pase de pistas extras o puede acceder a él como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión». De esta manera, a partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea, confirman sus desarrolladores.

Finalmente, quienes no compren el DLC podrán acceder a los circuitos de Copa Turbo Dorada y Copa Felina Fortuna si son invitados por sus amigos o, desde el 22 de marzo, al ser seleccionado de manera aleatoria en las competencias online. Cabe mencionar que MK 8 Deluxe continúa siendo uno de los títulos más vendidos, con 48 pistas remasterizadas y con seis nuevas entregas que irán llegando desde marzo hasta finales de 2023.