back_d

eFootball estrena segunda temporada con nuevo tráiler

16 Junio 2022

Hoy inicia la segunda temporada de eFootball en consolas, PC y móviles sumando un nuevo modo llamado “Dream Team”, donde cada jugador podrá crear su propio equipo y competir entre sí.

De esta manera, Konami busca triunfar con el lanzamiento de su eFootball en móviles asegurando que para lograrlo “han añadido nuevos controles para experimentar el juego del fútbol moderno, y las animaciones de los jugadores y el comportamiento del balón se han renovado significativamente para ofrecer la misma jugabilidad en el móvil que en la consola».

El nuevo modo Dream Team nos permitirá crear nuestro propio equipo de ensueño, utilizando GPs y otros objetos. Para que no falte variedad, Konami anunció que a través de temporadas se estrenarán nuevos eventos y challenges, además de los packs especiales con lo que los «usuarios podrán reunir jugadores potentes, prepararlos para comenzar a jugar de inmediato y entrenar a un equipo en torno a su propia filosofía futbolística, para disfrutar de la emoción de la competición a través del «Dream Team’, apuntan desde la compañía nipona.