back_d

Star Wars Outlaws: El juego promesa del 2024

16 Julio 2023

El próximo título desarrollado por Massive Entertainment, Star Wars Outlaws, es sin duda uno de los juegos más esperados del próximo año. Estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series X|S, y Ubisoft ha prometido que los jugadores quedarán asombrados por la gran cantidad de detalles que ofrecerá.

A través del medio MP1ST, se han revelado nuevos detalles de Star Wars Outlaws relacionados con la jugabilidad. Se ha confirmado que en los combates los jugadores tendrán total libertad de acción, y si deciden no formar parte de alguna facción, los cazarrecompensas irán tras ellos. Además, el juego contará con un sistema de reputación que permitirá acceder a misiones exclusivas, y al completarlas, se desbloquearán zonas anteriormente bloqueadas.

En cuanto al tamaño de los mapas, cada uno de ellos será equivalente a dos o tres zonas del mapa de Assassin’s Creed Odyssey. Además, todas las localizaciones del juego han sido diseñadas a mano, sin utilizar generación procedural. Por último, también se menciona que Nix, la criatura que acompaña a la protagonista, tendrá habilidades para atacar, distraer a los enemigos y activar botones.