back_d

Resident Evil 2 Remake tendrá una figura de Leon coleccionable

16 Agosto 2018

Resident Evil 2 Remake ya está confirmado sus ediciones de coleccionismo para encantar a sus fanáticos, y de esta forma es como Leon Kennedy llegará en forma de figura de acción gracias a la edición especial que llegará junto al estreno del juego y la venta de esta versión, tal como la que traía un teclado mecánico en Japón.

La edición coleccionista ha sido confirmada por Capcom para las ediciones de Xbox One y PlayStation 4, que contará con dicha figura de 30 centímetros, un libro de Arte y CD con la banda sonora, un pin ‘Made in Heaven’, un póster y una tarjeta Pack Descargable Deluxe que desbloqueará la banda sonora en versión original, vestimentas para Leon Kennedy (Sheriff Arklay y Noir), vestimentas para Claire Redfield (Militar, Noir y Elza Walker) y el modelo Albert del arma Samurai Edge.

De esta forma es como la versión occidental será mucho más barata que su versión oriental, y tendrá un valor estimado de $200 mil pesos chilenos. Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Leon

Edición Coleccionista, Resident Evil 2 Remake