back_d

Roban tarjetas de créditos de tramposos en Apex Legends

16 Agosto 2019

Desde su lanzamiento, Apex Legends ha resultado en una expansión sin precedentes y uno de los juegos que ha revivido el pasar de Respawn Entertainment en la industria con un juego de distribución gratuita que parece estar resultando, castigando seriamente a sus tramposos y éstos siendo castigados con su propia moneda.

Una firma de seguridad, aseguró que un malware llamado Baldr fue distribuido como parte de supuestos programas de trampas para juegos como Apex Legends y Counter-Strike: Global Offensive.

Si bien varios programas fueron usados para esto, los 2 más reconocidos son CSGO Aimbot+Wallhack y Apex Legends New Cheat 0.2.1.

Según cita la fuente, estos sistemas de trampa fueron promocionados en transmisiones en Twitch y videos de YouTube, lo que permitió que se volvieran relativamente populares.

Importante…

Cabe recordar que hasta el momento, la popularidad en Twitch de Apex Legends ha disminuido considerablemente. De acuerdo con un reporte, el Battle Royale pasó de tener un pico de poco más 40 millones de horas vistas en una semana a 10 millones.

Fortnite sufrió un poco con el lanzamiento de Apex Legends, pues dejó de ser el título líder en la plataforma de streaming. A pesar de esto, el título de Epic Games se recupera poco a poco y su popularidad en Twitch se mantiene estable.

Así pues, se estima que Apex Legends ha perdido cerca de 75% de su audiencia. A pesar de todo lo anterior, el Battle Royale de Respawn Entertainment se convirtió en su lanzamiento en el juego free-to-play más exitoso, pues generó cerca de $92 MDD por medio de microtransacciones.

Según señala un reporte realizado por Tarreo.com, esta disminución se debería en gran parte a que grandes figuras de los títulos en línea han decidido abandonar el juego de Electronic Arts por desviar su atención hacia otras franquicias.

Te recordamos que Apex Legends se encuentra disponible totalmente gratis desde el pasado 04 de febrero de 2019 a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-