Rockstar responde ante filtraciones del próximo Grand Theft Auto

"Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego se hayan compartido con todos ustedes de esta manera", mencionó Rockstar.

POR

Hylia

Hace 5 dias

Tras las filtraciones reales que ha sufrido Rockstar del próximo GTA VI, la empresa acaba de revelar un comunicado de prensa donde, además de sentir pena por el fatídico accidente, han querido compartir su decisión sobre el desarrollo del próximo juego de la saga.

“Recientemente sufrimos una intrusión de red en la que un tercero no autorizado accedió y descargó ilegalmente información confidencial de nuestros sistemas, incluido metraje de desarrollo temprano del próximo Grand Theft Auto”, explica la empresa en su comunicado publicado en Twitter. “En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso”.

“Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego se hayan compartido con todos ustedes de esta manera”, continúa Rockstar. “Nuestro trabajo con el siguiente juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y nos mantendremos tan comprometidos como siempre para darles una experiencia que realmente exceda sus expectativas“.

“Les actualizaremos a todos pronto y, por supuesto, les presentaremos adecuadamente nuestro próximo juego en cuanto esté listo. Queremos agradecer a todos por su apoyo a lo largo de esta situación”, concluye el mensaje de la compañía.

Cabe recordar que no es la primera vez que suceden filtraciones de títulos que están por llegar y es por ello que Neil Druckmann, quien ha sufrido esta clase de situaciones, compartió su apoyo a Rockstar con un mensaje en Twitter.