back_d

Minecraft Legends, el nuevo juego RPG táctico, revela su ventana de lanzamiento

16 Octubre 2022

El evento en línea de Minecraft Live acaba de revelar detalles sobre el nuevo juego RPG táctico de la franquicia, Minecraft Legends, mencionando que se estrenaría durante el primer semestre de 2023 en un nuevo tráiler cinemático.

De esta manera, en el video podemos apreciar un mundo tranquilo antes de ser invadido por mobs hostiles y donde también pudimos ver a piglins del infierno, quienes serán los enemigos mayoritarios contra los que lucharemos en esta nueva aventura. Recordemos que Minecraft Legends se presentó en primera instancia durante el Xbox and Bethesda Showcase.

Minecraft Legends es un videojuego de tipo RPG, acción y aventuras, con un toque estratégico y táctico que llevará al jugador a ser parte de una apacible tierra, familiar y misteriosa a la vez, que ha sido invadida por los Piglin. Es así como deberemos crear valiosas alianzas y encabezar batallas estratégicas contra los feroces invasores del Nether en este spin-off de Mojang y Black Bird Interactive para recuperar el pacífico mundo que era antes.