back_d

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ya tiene fecha de lanzamiento!

17 Enero 2024

El exclusivo temporal de la consola de Microsoft, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, ha confirmado su fecha de lanzamiento. Este emocionante juego estará disponible en las consolas de última generación de Microsoft y en PC a partir del 5 de septiembre.

Si bien la fecha es un poco más lejana de lo que se creía, el equipo desarrollador GSC Game World anunció a través de un comunicado las razones de su atraso. “A lo largo del proceso de desarrollo, nos dimos cuenta que era francamente desafiante, el tiempo fue la principal esencia del equipo. Al ver el alcance del pulido y comprender los límites de la paciencia de los jugadores, GSC se dedicó absolutamente a lanzar el juego en el primer trimestre de 2024. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que a principios de este año, aún persisten ciertas imperfecciones técnicas en S.T.A.L.K.E.R. 2 por debajo de los estándares esperados para la experiencia final que los fanáticos esperan”, puntualizan.

De esta manera, el juego de disparos en primera persona con elementos de terror y supervivencia estará disponible a principios de septiembre en Xbox Series X/S y PC. Podrás adquirirlo en plataformas como Steam, Epic Games Store y GOG. Además, desde su lanzamiento, estará incluido en Xbox Game Pass.