back_d

La franquicia Metal Slug lanzará nuevo videojuego!

17 Abril 2019

SNK confirmó que la franquicia Metal Slug tendrá un nuevo videojuego que ya está siendo desarrollado por la firma de Osaka.

El portal americano Gematsu indicó que la firma habría confirmado dos versiones nuevas de Neo Geo Mini tras el éxito de la primera versión del sistema a nivel global y que el discreto SNK Heroines: Tag Team Frenzy habría conseguido vender unas 300.000 unidades en PS4, Nintendo Switch y PC. Es probable que sepamos de Metal Slug cuando se acerque el lanzamiento de Samurai Shodown, el nuevo juego de la firma.

Ge Zhihui,el director de SNK Corproation, anunció que la nueva entrega de la serie no tiene nada que ver con el juego para móviles que está haciendo Tencent.

Metal Slug es es una serie de videojuegos de tipo run and gun y shoot ‘em up lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. Reconocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano, por lo que es considerada como una de las mejores y más destacadas series en su género.