back_d

VIDEO | Este es Breath of the Wild desde la Realidad Virtual de Switch

17 Abril 2019

Nintendo Labo está trayendo oficialmente la realidad virtual hacia Switch. La consola híbrida de la compañía japonesa recibió hace algunos días atrás, el primer paquete de su producto recreativo que agrega unos visores de realidad aumentada para ofrecer una experiencia más inmersiva y adaptar juegos originales hacia esta tecnología, como Breath of the Wild.

Concretamente, Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, serían los dos títulos que llegarían en una actualización con soporte oficial a esta característica, aunque nuevamente no como todos los fanáticos lo esperaban.

En esta experiencia inmersiva, los fanáticos no podrán jugar desde una visión en primera persona, sino que verán el mismo juego, con prácticamente las mismas opciones visuales a través de las gafas.

Breath of the Wild llegó a la industria de los videojuegos en el año 2017 como la última incursión de la franquicia de The Legend of Zelda que, en tan solo poco tiempo se convirtió rápidamente una de las experiencias mejor evaluadas de la franquicia por los fanáticos y que hasta el día de hoy continúa en constante cambio gracias a su comunidad de fanáticos.

La afamada entrega sirvió como el título de lanzamiento de la última consola casera estrenada de Nintendo y se posicionó no solo a través del tiempo como uno de los mejores títulos del catálogo de la misma, sino que también y según la crítica como uno de los mejores juegos estrenados de la franquicia. The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue dando que hablar y nuevas incursiones de los fanáticos dejan entrever las posibilidades técnicas del título.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-