back_d

PlayStation venderá cajas de botín completamente reales

17 Julio 2019

Si las cajas de botín alguna vez te podían parecer un concepto controversial, PlayStation buscará cambiar tu percepción referente a ésta innovación con una curiosidad que sorprendió a los fanáticos durante las últimas horas en un anuncio oficial.

Hace escasas horas atrás, Sony anunció que los fans que asistan a San Diego-Comic-Con 2019 tendrán la oportunidad de comprar “Cajas Misteriosas”. Como su nombre sugiere, se trata de cajas que podrás comprar sin saber qué hay en su interior.

En su comunicado, el estudio comentó que la única garantía es que trae 5 objetos limitados de PlayStation, los cuales tienen un valor de $90 USD. Desafortunadamente, Sony no especificó cuáles son los objetos que puedes obtener en una de sus Cajas Misteriosas.

Cabe mencionar que cada una de las cajas se venderá a cambio de $60 USD y cada día de Comic-Con se ofrecerá una diferente. Así pues, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener hasta 25 objetos diferentes de PlayStation.

Sabías que…

La consola Playstation 4 fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013, aunque el diseño de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013. Su lanzamiento oficial fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, mientras que en Europa y Sudamérica fue el 29 de noviembre de 2013,por último en Japón fue el 22 de febrero de 2014.

En otras noticias, fuentes cercanas al estudio esperan que PlayStation 5 cueste más que las actuales consolas disponibles en el mercado, rondeando así una cifra cercana o superior a los 500 dólares de entrada, pero también desean que el costo no se dispare tanto debido a ciertos componentes del sistema que han llamado la atención.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-