back_d

Diablo 3: Eternal Collection se jugaría a 60 FPS y 720p en modo portátil

17 Agosto 2018

Un rendimiento muy cuidado, y un despliegue que planea no tener errores. Algunos rumores ya comienzan a consignar el rendimiento que tendrá Diablo III: Eternal Collection en las diferentes funcionalidades de la consola híbrida de Nintendo.

Y es que hace algunos días atrás fueron Blizzard y Nintendo quienes hicieron oficiales la llegada de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, y mediante un trailer aseguraron así también la llegada de elementos cosméticos de The Legend of Zelda para el lanzamiento oficial del juego.

Fue el portal internacional NintendoEverything, quien habría confirmado que Diablo III habría conseguido una estabilidad de 720 p de resolución a 60 FPS en su versión portátil, un esfuerzo en el que Blizzard habría hecho hincapié para su funcionamiento. La «mala» noticia sería por su contraparte, la versión de sobremesa y que funciona con una mayor capacidad en el reloj del procesador.

En su versión de salón, el juego sólo alcanzaría a escalar a una resolución de 960p, pero mantendría la estabilidad de los 60 cuadros en el funcionamiento de su campaña. Como era de esperar, así también el modo online de Diablo 3 sólo podrá jugarse a través del online de pago de Switch.

Te dejamos el trailer oficial, por si te lo habías perdido.