back_d

PUBG Mobile alcanza los 100 millones de descargas

17 Agosto 2018

PUBG Mobile continúa superando récords de audiencias y hace un par de días atrás logró conseguir más de 100 millones de descargas. El juego actualmente está dominando el mercado móvil y en cuanto a estadísticas se refiere, está superando con amplia diferencia a su versión original en PC.

Y es que a pesar de que los números finales no son todos representativos de la popularidad, la verdad es que esta versión móvil del popular juego Battle Royale alcanza hasta los 14 millones de jugadores diarios, superando, incluso, con creces la versión de PC.

Estas descargas contabilizan sólo el mundo occidental, y obvian al completo las estadísticas de China, Japón y Corea que podría elevar la cifra en una cantidad considerable de descargas.

«Queremos agradecer a nuestro comprometido equipo de desarrollo en Lightspeed y Quantum Studios y especialmente agradecer a los devotos jugadores de todo el mundo que continúan inspirándonos con su pasión y dedicación«, dijo Vincent Wang, el gerente general del equipo de publicación global de PUBG MOBILE. «Continuaremos estableciendo el listón para los juegos móviles y esperamos ofrecer aún más grandes contenidos a nuestros jugadores más adelante este año«, afirmó.

PUBG Mobile está disponible para descargar gratis en App Store y Google Play.