back_d

PUBG lanzará su nueva actualización en abril y presenta hoja de ruta para este 2024

11 Marzo 2024

Conocido antes como PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego battle royale PUBG: Battlegrounds se prepara para dar un nuevo salto generacional en su próxima actualización que estará disponible para descargar desde el mes de abril.

El battle royale free to play de Krafton actualizará completamente su motor gráfico añadiendo entornos destructibles, dando el salto así a Unreal Engine 5 obteniendo mejoras obvias de rendimiento. Krafton confirmó que ahora los jugadores podrán «destruir estratégicamente secciones de edificios«, añadiendo así un grado más de habilidad y estrategia al juego. Una experiencia más inmersiva para los jugadores quienes podrán modificar terrenos para crear zanjas y así potenciar su estrategia. Cabe destacar que si bien la primera actualización llegará en abril, la experiencia de juego irá mejorando de forma escalonada con mejoras continuas en el tiempo.

De esta manera, el equipo surcoreano de Krafton y PUBG Studios liberaron su hoja de ruta 2024 que buscará romper con todo lo que se conocía del juego hasta ahora. Además, han recalcado que a los cambios se sumará una plataforma de contenido que será generada por los mismos usuarios, quienes podrán interactuar con su propio contenido y así potenciar el ecosistema que los propios jugadores crearán.