back_d

Más de 5 millones de jugadores esperan estreno de Pokémon Masters

17 Agosto 2019

La cuenta oficial de Pokémon Masters en Twitter anunció que ya son 5 millones de usuarios prerregistrados, lo que da cuenta del entusiasmo de los jugadores por probar la nueva entrega de la serie.

Para ponerlo en contexto, Dr. Mario World consiguió 7.4 millones de descargas durante su primer mes en el mercado, por lo que se espera que Pokémon Masters, una vez que esté disponible, estos 5 millones de prerregistros se consumen en descargas y que se sumen varios millones más durante su mes de lanzamiento, tomando en cuenta que ambos tienen el mismo modelo de negocios free-to-play.

¡Muchas gracias por todo su apoyo! No podemos esperar por el lanzamiento global oficial y ver a todos en Pasio!”, se lee en el mensaje. Te compartimos la imagen de celebración que publicó Pokémon Masters en Twitter.

El juego aún no tiene una fecha tentativa de lanzamiento.

Importante…

Pokémon Masters estará disponible para dispositivos iOS y Android a partir del 29 de agosto. El título debutará bajo el esquema free-to-start, así que ofrecerá compras de diversos tipos. El juego se lanzará con soporte en varios idiomas, incluyendo español, inglés, entre otros.

Según informa la desarrolladora, Pokémon Masters pinta para ser uno de los mejores títulos de la franquicia para dispositivos móviles, como el proyecto en conjunto entre The Pokémon Company y DeNA .

En Pokémon Masters podrás participar en el torneo Pokémon Masters League, el cual reunirá a entrenadores legendarios del universo de Pokémon, así como a líderes de gimnasio e incluso miembros del Alto Mando (Elite Four), que se acompañarán por sus emblemáticos Pokémon en las batallas.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-