back_d

Prepárate para la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

17 Agosto 2023

¿Esperando noticias sobre la actualización de Cyberpunk 2077? Bueno, te contamos que durante la Gamescom 2023 se revelará un nuevo gameplay de la expansión del juego llamada Phantom Liberty.

La noticia fue entregada por Geoff Keighley, presentador del Opening Nighte Live del esperado evento, en su propia cuenta de Twitter confirmando además que el evento dará inicio el próximo 22 de agosto. Así, el presentador también informó que la conferencia inaugural se centrará más en ofrecer actualizaciones, es decir, tráilers y gameplays de juegos ya conocidos que en mostrar nuevos anuncios tales como: Alan Wake 2, Assassin’s Creed Mirage, Black Myth: Wukong, Crimson Desert y Mortal Kombat 1.

Cabe recordar que «Phantom Liberty» constituye la primera expansión importante para «Cyberpunk 2077», el juego de rol y acción futurista de estilo shooter desarrollado por CD Projekt RED. Esta expansión transportará a los jugadores a una trama repleta de intriga y espionaje, ambientada en un distrito completamente novedoso dentro de la metrópolis de Night City.