back_d

Ex-trabajador de Rockstar se va en picada con los horarios laborales de la compañía

17 Octubre 2018

En una entrevista hace ya casi una semana Dan Houser afirmó que en el desarrollo de Red Dead Redemption 2 se tuvo que trabajar semanas de hasta 100 horas para llevar el juego a cabo, lo que causó polémica entre los fanáticos asegurando un abuso laboral al que Rockstar respondió que solo los «jefes» del proyecto lo habían hecho.

Después de la polémica declaración y el intento de aclarar la situación, Job J Stauffer, un programador que participó del desarrollo de Grand Theft Auto IV, comentó en sus redes sociales uno de los tratos que avala las primeras palabras que Houser después intentó acondicionar. «Ha pasado casi una década desde que me retiré de Rockstar, pero puedo asegurarte que durante la era del GTA IV era como trabajar con una pistola en tu cabeza«, comentó.

«Ha pasado casi una década desde que me retiré de Rockstar, pero puedo asegurarte que durante la era del GTA IV era como trabajar con una pistola en tu cabeza«, dijo el desarrollador.»7 días a la semana. ‘Estén aquí el sábado y el domingo también. En caso de que Sam o Dan entren, quieren ver a todo el mundo trabajando tan duro como ellos‘».