back_d

Usuario de Steam alcanza el nivel 4,000 y ha gastado ya 250,000 dólares

18 Enero 2019

La mayoría de los usuarios de Steam no se preocupan mucho de su nivel dentro de la plataforma, pero siempre hay alguien que sí puede alcanzar esas metas tan difíciles. Un usuario de Steam, con una gran cantidad de dinero se ha convertido en la primera persona en alcanzar el nivel 4,000 en la plataforma de Valve.

Ese «hito» ha sido alcanzado por un usuario de Steam que se encuentra bajo el nombre de St4ck. Por el momento, están en el nivel 4,044, con una biblioteca de casi 5,000 juegos y más de 6,000 insignias en su colección.

Ganar esa cantidad de XP requiere una gran cantidad de tarjetas de intercambio, y es importante mencionar que conseguir una gran cantidad de tarjetas de intercambio significa comprar muchos juegos. Afortunadamente para él, St4ck tiene una gran cantidad de dinero a su disposición: se cree que es miembro de la familia real Qatarí, y su instagram privado está lleno de fotos de sus mascotas exóticas y del garaje lleno de superdeportivos.

Realmente no es posible precisar exactamente cuánto ha gastado St4ck en Steam, ya que es posible obtener XP de tarjeta comercial de eventos como la venta de verano. Hablando de cifras, según se ha calculado en base a insignias y juegos, el usuario ya habría gastado aproximadamente un total de $250,000, lo que sería en pesos chilenos 167 millones, solamente gastados en Steam

Vale la pena señalar que es probable que este proceso tome bastante tiempo. Sin embargo, a pesar de todo eso, St4ck aún tiene tiempo para jugar al menos un par de juegos en su biblioteca. Actualmente cuenta con más de 6,500 horas en Counter-Strike: Global Offensive, así como más de 2,000 horas en H1Z1. De hecho tan solo al día de ayer el usuario estaba en nivel 4035, por lo que subió 8 niveles en tan solo un día, lo que es realmente impresionante.

Archivo: Fuente.