back_d

La conexión de Apex Legends es el principal problema del juego

18 Febrero 2019

A pesar de que Apex Legends, la nueva entrega de Respawn Entertainment y Electronic Arts sea un éxito de lanzamiento, el juego que ha sido galardonado por su buena crítica a solo semanas de su lanzamiento obviamente no es perfecto y una de sus principales trabas ha afectado de sobremanera el juego. Su sistema de conexión está fallando y los usuarios así lo hacen ver.

No obstante y a pesar de la buena crítica hacia el título, amén de una buena combinación de mecánicas de jugabilidad con una experiencia gráfica muy por encima de las expectativas de un título de distribución gratuita, el nuevo juego de Respawn no es perfecto. Las constantes caídas de los servidores y desconexiones sin razón aparente ha sido el principal tema de debate que ha alejado a muchos potenciales fanáticos de las filas del juego.

Después de un análisis en profundidad del código parece haber una sentencia definitiva. Según informa Tarreo.com, un creador de contenidos llamado Battle(non)sense analizó el código fuente del título y no solo encontró, sino que puso a prueba las inconsistencias que había en el título y que provocaba una peor experiencia de juego.

Es así como sería que Apex Legends estaría definitivamente sobrecargando los clientes de los jugadores con una gran solicitud de datos que se transmiten en tiempo real que el mismo juego y los servidores no pueden soportar. La velocidad de transmisión y el tamaño de los paquetes que se solicita hacen que el juego, per se, se estanque de manera inesperada.

La solución a este conflicto no está lejos de ser una realidad. El mismo creador aseguró que es totalmente posible reducir la tasa de paquetes solicitados durante una partida y optimizar el código para mejorar la experiencia de juego y permitir el disfrute de todos los fanáticos.

Te recordamos que Apex Legends ya se encuentra disponible totalmente gratis a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-