back_d

Netflix agregaría anuncios en medio de transmisiones de series o películas

18 Agosto 2018

Netflix estaría experimentando en algunas regiones del mundo la visualización de anuncios en mitad de series o películas mientras el usuario las está disfrutando, con el objetivo de mejorar la “experiencia” y ofrecer contenido más personalizado.

La compañía confirmó esta medida a través del portal TechCrunch como una “prueba” que se estaría realizando y no algo que necesariamente se quedaría con el tiempo como característica agregada.

Estos anuncios tienen la función de exhibir trailers de las mismas series en medio de la visualización de cualquier contenido, tal como sucede actualmente en YouTube, con la excepción de que se pueden omitir inmediatamente sin tener que esperar ninguna cantidad preestablecida de tiempo.

Todo se realizaría bajo el contexto de explorar métodos de conectar mejor a los usuarios con contenido que realmente sea de su interés, y así puedan visualizar más horas de algo que les guste, mejorando la retención de público en Netflix.

Las controversias no se tardaron en aparecer debido a que la principal motivo de adquisición de la suscripción mensual es, efectivamente el propio hecho de no consumir anuncios.

¿Qué te parece a tí esta medida?