back_d

Warhammer confirma proyecto cinematográfico con Henry Cavill

19 Diciembre 2023

Hace un poco más de un año, se reveló que el reconocido actor Henry Cavill formaría parte del proyecto cinematográfico inspirado en el juego Warhammer. Finalmente, el equipo de Games Workshop ha confirmado que la producción está a punto de comenzar y ha avanzado a la siguiente fase, dado que varios contratos ya han sido oficialmente firmados.

«Todo lo que podemos decirles por ahora es que una banda élite de guionistas, cada uno con su propia pasión particular por Warhammer se está incorporando para ayudar a llevar a los personajes que aman a la pantalla. Este ilustre grupo estará encabezado por Henry Cavill, que está listo para tomar su lugar como productor ejecutivo, llevando consigo su pluma, espada o lanza al proyecto», expresó Games Workshop.

Aunque inicialmente se pensaba que el actor desempeñaría únicamente el papel de intérprete, sorprendentemente, también liderará el proyecto como productor. De esta manera la IP de Games Workshop llegará tanto a la pantalla grande como a la chica, en un proceso que podría tomar de 2 a 3 años, tal como advirtió la compañía.