back_d

Avowed ya tiene ventana de lanzamiento

19 Enero 2024

Después de la emisión del primer Xbox Developer Direct de 2024, ya disponemos de detalles sobre la esperada fecha de lanzamiento de Avowed. Este impresionante RPG de fantasía y acción, creado por Obsidian, estará disponible en las consolas de Microsoft durante el segundo semestre de 2024.

Avowed no solo promete ofrecer una experiencia única, sino que también introduce un novedoso sistema de combate, donde el jugador tomará decisiones en tiempo real en relación con sus estrategias de ataque y defensa. Según el equipo de desarrollo, su enfoque principal al crear Avowed ha sido lograr un equilibrio entre la tensión y la acción. Con la implementación de este innovador sistema de combate dinámico, se busca permitir cambios rápidos en armas, posturas y opciones de hechizos. Se espera que esta dinámica brinde una experiencia de juego intensa y llena de emociones.

Es importante destacar que las decisiones tomadas no solo tendrán consecuencias inmediatas, sino que también influirán en la trayectoria y los eventos futuros de la aventura. Según el estudio, Avowed hará su debut en algún momento comprendido entre septiembre y diciembre. Con estas características, el juego no solo promete satisfacer las expectativas de los aficionados, sino también ofrecer una experiencia inmersiva y estratégica en el fascinante mundo de la fantasía.