back_d

Dying Light 2 confirma que su nuevo DLC será aún más aterrador

19 Mayo 2023

No hay duda que Dying Light 2 sacó a relucir el terror y pesadillas que guardaba su primer título, centrado más en la acción y el combate. Es por lo anterior que Tymon Smektala, director de la secuela Stay Human, confirmó que la próxima expansión del juego nos dará buenos sustos.

La noticia fue revelada en una entrevista con The Gamer donde el equipo confirmó que el DLC llegará a mediados de año y se inclinará hacia el terror: «El horror se convirtió en una gran parte del ADN de Dying Light, así que lo mantendremos como parte de la experiencia en el futuro. Nuestra próxima actualización, planeada para principios del julio, se centra exactamente en esto pues estamos aumentando nuestra experiencia nocturna, haciéndola aún más aterradora. Esperamos crear una experiencia tensa que haga que nuestros jugadores «se c@guen los pantalones». Planeamos hacer todo lo posible con las mecánicas de juego, trucos visuales, sustos de audio. ¡Prepárense!».

Una de las características más atrayentes de Dying Light 2: Stay Human es su ciclo día y noche, puesto que los enemigos como algunos zombies las criatura de Villedor son sensibles a la luz, sin embargo al acercarse el ocaso sabemos que se acerca el peligro, generando alta tensión y maximizando el horror al caer la noche. Recordemos Dying Light 2 está disponible en las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Microsoft Windows.