back_d

Marvel’s Spider-Man venció entre los juegos de superhéroes

19 Julio 2019

Hace un tiempo atrás, Marvel’s Spider-Man llegó a PlayStation 4 como el exclusivo de la consola de Sony que de la mano de Insomniac Games, regreso+o para llevar a todo lo alto los juegos de superhéroes, logrando su objetivo sin mayores problemas.

Tal como asegura NPD Group, revelado hace unos momentos, no solo entregó información sobre el desempeño de los videojuegos actuales en el mercado y las preferencias de compra en cuanto a consolas, también tuvo un espacio para otorgar un reconocimiento a Marvel’s Spider-Man.

Antes de revelar los detalles más importantes de las ventas de junio en Estados Unidos, Mat Piscatella, analista de NPD Group, anunció que Marvel’s Spider-Man, título exclusivo de PS4, se convirtió en el juego de superhéroes más vendido en la historia. Cabe mencionar que, para enero de este año, el juego de Insomniac ya había vendido 9 millones de copias tras su debut el 4 de septiembre de 2018.

Importante…

Después de ocho años detrás de la máscara, Peter Parker se ha convertido en un experto luchador contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más experimentado, con habilidades de combate de improvisación, acrobacias dinámicas, desplazamiento urbano fluido e interacciones con el entorno. Lejos ya de ser un novato, este es el Spider-Man más experto que hayas visto jamás.

Una colisión entre mundos
Se produce una colisión entre el mundo de Peter Parker y el de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, se han recreado los personajes icónicos de las vidas de Peter y de Spider-Man y se ha colocado a personajes conocidos en papeles exclusivos.

La ciudad de Nueva York del universo de Marvel es tu patio de juegos

La Gran Manzana cobra vida como el mundo más expansivo e interactivo creado por Insomniac hasta la fecha. Desplázate a través de vecindarios vibrantes y contempla vistas impactantes de lugares emblemáticos de Marvel y de Manhattan. Aprovecha el entorno para derrotar a los villlanos con ataques épicos dignos de una verdadera acción cinematográfica.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Marvel’s Spider-Man se estrenó el 7 de septiembre de 2018 como exclusivo de PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-