back_d

Vengadores presentan nuevo tráiler y ediciones limitadas

14 Febrero 2020

Tras un tiempo finalmente Square Enix da avances del esperado y criticado juego de los vengadores, Marvel’s Avengers, que llegará en septiembre tras anunciar un retraso hace unas semanas.

Cabe destacar que quieres compren de forma anticipada Marvel’s Avengers desbloquearán un pack de atuendos clásicos de Marvel, inspirados en los momentos de los cómics en los que cada superhéroe aceptaba sus poderes para llegar a convertirse en los mitos que son a día de hoy. También tendrán acceso a la beta del juego primicia para los jugadores de PlayStation 4.

Por otra parte la desarrolladora dio a conocer las ediciones especiales del juego, entre ellas la Edición Digital Deluxe que nos dará acceso al juego tres días del lanzamiento oficial junto a una placa de identificación única para Ms. Marvel y 1.000 créditos para gastar en personalizar a los personajes.

La Edición Deluxe en formato físico traerá un pack de atuendos de obsidiana, seis placas de identificación de obsidiana y el mencionado acceso anticipado.