back_d

Dragon Ball Z: Kakarot nos traerá la saga de Cell e icónica escena

19 Agosto 2019

Dragon Ball Z: Kakarot es oficialmente la nueva entrega de la franquicia de Akira Toriyama que llegará a la industria de los videojuegos con el objetivo de expandir su llegada en un nuevo Action-RPG que confirmó llevarnos directamente a la saga de Cell.

La última edición de la revista V-Jump confirmó que en la siguiente entrega de la franquicia habrá una adaptación del episodio número 8 de la saga de Cell, titulado como «Una prueba muy difícil para Gokú» (capítulo 125), en el cual Gokú y Piccolo intentan conseguir su licencia de manejo.

Este episodio en la vida de estos 2 guerreros se retratará en forma de un minijuego en Dragon Ball Z: Kakarot.

Adicionalmente, se confirmó que aparecerá un nuevo personaje que se llamará Bonyu, “una chica de busto grande” originaria del mismo planeta del que proviene Jeice, miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu, organización de la cual formó parte, pero que partió de ella debido a que no le agradaban sus poses.

Por último, la revista reveló que, en el arco de Cell, Trunks y Gohan adolescente serán personajes jugables y que incluso habrá escenas originales de este último y el Androide 16.

Importante…

Dragon Ball Z Kakarot es un juego de acción RPG, lleno del universo Dragon Ball. Incluye historias que no han sido desveladas en el manga, y estoy seguro de que los fans podrán sumergirse en su mundo.

Es una refrescante interpretación de la franquicia donde revivirán el momento en el que Goku descubre su linaje Saiyan y su nombre de nacimiento, Kakarot. Experimenten los combates conforme se hace más y más desafiantes con gráficos de gran fidelidad.

No está confirmado que la creación de estas historias secundarias del juego hayan sido hechas por el autor de la saga.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, habría sido concretamente el insider en la industria conocido como «Nibe» quien consignó en primera instancia esta nueva incursión y aseguró el cómo el famoso juego de peleas Dragon Ball FighterZ planea traer al Goku, ahora en su reconocida forma adoptada como protagonista del spin-off Dragon Ball GT.

En palabras del informe extraído desde Japón en la misma fuente, este nuevo personaje añadido traería como uno de sus ataques especiales lanzar un Super kame-hame-ha como una de las principales mecánicas y añadidos dentro de su jugabilidad.

Cabe destacar también que la entrega de Bandai Namco ha ostentado la reciente adición de luchadores entre su nómina como Videl, Jiren, Gogeta (super) y Broly (super).

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.