back_d

Faker y T1 ganan su cuarto ‘Worlds’ y marca el futuro de la competencia

19 Noviembre 2023

Después de semanas llenas de emoción, la competencia mundial de League of Legends, Worlds, llega a su conclusión con Faker alzando su cuarto título mundial después de siete años.

El cierre de este nuevo capítulo en la competencia de League of Legends fue marcado por una emocionante final entre T1 y Weibo Gaming, la cual se resolvió en menos de una hora y media de juego. Es importante recordar que el equipo de Faker llegó a las semifinales hace dos años y a la final en la última edición. Aquellos que hace un año se retiraron del torneo con los brazos abatidos hoy son el mismo equipo, pero con otra victoria sobre sus hombros. Esta victoria, que tardó en llegar, finalmente fue alcanzada con grandiosos honores por Zeus, Oner, Faker, Gumayusi y Keria.

Aunque algunos sostienen que la repetición de victorias por parte de los equipos tradicionales puede hacer que la competencia resulte monótona, los auténticos seguidores de Worlds, sin lugar a dudas, celebraron y se emocionaron con el retorno triunfal de Faker y su equipo. Estos ídolos, testigos de la evolución del torneo de Riot Games, han dejado una marca imborrable. Recordemos que Worlds regresará en 2024, esta vez en Europa.