back_d

Nuevas funciones llegarán a Kingdom Hearts III ReMind

20 Enero 2020

Cada vez falta menos para la llegada de la esperada expansión del juego de Square Enix, Kingdom Hearts III ReMind, que llegará con nuevos episodios de historia, enfrentamientos adicionales de mayor dificultad y nuevas funciones ¡Los detalles solo en Mundogames!

Las funciones nuevas del DLC un denominado «menú premium» que nos permitirá afinar la dificultad del juego con nuevos retos y así darle mayor emoción a los enfrentamientos.

Nuevas funciones llegarán a Kingdom Hearts III ReMind!

Otra de las funciones nuevas es «Data Greeting», un tipo de modo foto que nos brindará mayor diversión al permitir capturas fotografías colocando distintos objetos y personajes de manera personalizada en los escenarios del juego. De esta misma manera, se suma la función «Slideshow» para crear presentaciones con música y efecto utilizando las fotos que hagamos.

Nuevas funciones llegarán a Kingdom Hearts III ReMind!

Además el juego recibirá este mes una actualización gratuita con nuevos contenidos que incluirá una actualización de la historia principal, nuevas habilidades y una nueva forma para Sora, además de dos llaves espada adicionales y viejas conocidas de la saga: «Prometida» y «Recuerdos lejanos».