back_d

Llega el evento de «Gatos V.S Perros» a League of Legends

20 Marzo 2019

Si hay algo en lo que indiscutiblemente League of Legends ha podido destacar ad portas de cumplir una década en el mercado es quizá, el enfoque que la desarrolladora ha dotado a sus eventos temáticos que desde hace ya algunos años cada vez han ido creciendo más con la implementación no solo de nuevo contenido, sino que además de nuevas características y modos de juego que han hecho valer de popularidad al título en los días que cursan.

Es así como después de que se acabara el último ciclo en desarrollo del servidor de pruebas de League of Legends, donde ahora el popular título MOBA desarrollado por Riot Games se prepara ahora para recibir el nuevo contenido bajo su próxima versión enumerada. El parche 9.6 del juego está listo para llegar con una gran cantidad de contenido para el juego.

Según informó Tarreo.com, el próximo evento temático que busca segregar a los jugadores bajo una sana competitividad llegará a la Grieta del Invocador a partir del próximo miércoles 20 de marzo con el despliegue de esta nueva actualización que traerá el contenido del bautizado «Gatos V.S Perros».

Desde la jornada del 20 de marzo de 2019 a partir de las 02:30 de Buenos Aires / 02:30 de Santiago, se desactivarán las colas clasificatorias en preparación para la actualización 9.6. A las 04:00 de Buenos Aires / 04:00 de Santiago, se apagarán los servidores y todas las partidas en curso terminarán en empate y no se guardarán datos de las mismas.

En total, cuatro aspectos temáticos sumado a una edición prestigiosa para Fizz formarán parte de la fiesta que vendrá acompañada de una serie de misiones y contenido adicional que dispondrá dentro de unas fechas determinadas este evento para los fanáticos. Te invitamos a revisar una vista previa del contenido a continuación:

Ilustración V.S 2019 League of Legends (c)

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-