back_d

Starfield ya tiene nueva fecha de lanzamiento

20 Marzo 2023

Finalmente Bethesda reveló una nueva fecha de lanzamiento para su esperado RPG de Exploración, Starfield, título que podremos jugar desde el 6 de septiembre en PC, Xbox Series X|S y Game Pass.

Recordemos que el juego tuvo un retraso en su lanzamiento ya que llegaría durante esta primera mitad de 2023, sin embargo para alentar a los fans, Bethesda informó que el juego contará con un espacio exclusivo el 11 de junio donde se revelarán nuevos detalles del juego titulado Starfield Direct. «Vamos a llevar al estudio, y vamos a dar un vistazo en profundidad al juego en nuestro Starfield Direct. Hay mucho que todavía tenemos que mostraros. El juego tiene muchas de las señas de identidad que podéis esperar de nosotros, pero también será una experiencia única«, mencionaron.

Junto con la noticia se reveló un nuevo video tráiler donde podemos ver la inmensa cantidad de planetas y escenarios que podremos visitas, además de las variadas misiones que tendremos por resolver en Starfield. Recordemos que el juego está siendo desarrollado por los autores de The Elder Scrolls y los últimos episodios de la saga Fallout, y estará ambientado en el futuro, lo que supone el primer universo nuevo del estudio en 25 años.