back_d

Teamfights Tactics llega a League of Legends en su fase de pruebas

20 Junio 2019

En honor a la popularidad que ‘Auto Chess’, un título externo que DOTA 2 logró estrenar en el mercado como una extensión a la franquicia original alcanzó a hacer, League of Legends se ha embarcado en su propia propuesta original que busca encantar a sus seguidores con un estreno al unísono de la nueva aventura que llegará al título MOBA.-

Tal como informó un reporte publicado hace horas atrás por Tarreo.com, concretamente «TeamFight Tactics», es la nueva propuesta que podría dejar entrever la posibilidad de ser su propio juego, llegó durante la tarde de este martes 18 de junio al Entorno de Pruebas Públicas (PBE, por sus siglas en inglés) con una recepción multitudinaria.

Después de que el mismo estudio realizara un extenso despliegue de contenido referente a esta nueva incursión, fueron varios los creadores de contenidos al rededor de todo el mundo quienes pudieron acceder de manera anticipada, con el objetivo de publicar contenidos a solo hora de su estreno.

A solo horas de su estreno, la nueva modalidad se perfila como un éxito no solo en redes sociales, sino que también la recepción del público fanático, quien ha recibido con millones de visualizaciones, los videos patrocinados por el estudio que han sido subidos a la red durante las últimas horas.

Si aún no sabes lo que es, te adjuntamos un vídeo en español, a continuación.

vía S@20

Importante…

Hace algunas semanas atrás, League of Legends presentó el nuevo diseño de Moderkaiser. El longevo y clásico personaje del título MOBA de Riot Games presume su imponente apariencia con la que buscará dominar a todos los carrileros superiores del título.

Después de un largo tiempo de espera y a tan solo semanas de la llegada de ‘Yuumi’ como la nueva adición del juego, League of Legends se está preparando para renovar la Grieta del Invocador pero con uno de sus personajes más clásicos.

Tal como consignó un reporte de Tarreo.com, Moderkaiser será renovado al completo para asaltar a sus contrincantes y ofrecer todo su poderío no solo en temas de jugabilidad, sino que también con una nueva e intimidante apariencia que le rinda tributo a su personalidad, procedencia e historia.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-