back_d

Cadence of Hyrule tendrá nuevos contenidos en nuevo pase de temporada

20 Julio 2020

El juego de mazmorras rítmico Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer, spin- off de The Legend of Zelda, contará con nuevo pase de temporada que dará acceso a tres DLC diferentes.

La noticia fue revelada durante el reciente Nintendo Direct Mini donde se dieron detalles de los DLC que se irán liberando. El primero de ellos ya está disponible e incluye nuevos personajes jugables como Impa, especializada en ataques a distancia; Aria, que te hace perder la partida al fallar la melodía o golpes; así como Link Tenebroso, Zelda Tenebrosa y Frederick.

Los otros dos DLC llegarán antes de que acabe noviembre,sin fecha exacta aún. El segundo contenido «Set melodioso» incluirá 39 nuevas pistas musicales, algunas de las cuales son remezclas firmadas por FamilyJules, A_Rival y Chipzel (del juego original) de las que ya podemos escuchar de fondo durante las expediciones por Hyrule. Por último, está «La sinfonía de la Máscara», el descargable traerá contenido de historia al juego, y vendrá protagonizado por nada menos que Skull Kid, protagonista de Majora’s Mask.