back_d

¡Conoce los principales lanzamientos que llegarán a Switch este 2020!

21 Enero 2020

La compañía japonesa Nintendo desea mantener atentos a sus players de Nintendo Switch garantizando juegos para todo el año. Es por ello que la Gran N dio a conocer en un par de imágenes un listado con los principales lanzamientos que llegarán durante el primer semestre.

«Pueden esperar más anuncios nuestros a lo largo del año, así que mantengan los ojos abiertos para ver qué nuevos juegos presentamos», indicó Nintendo en un breve anuncio recogido por el portal especializado en la plataforma japonesa Nintendo Life. Algunos de los títulos que aparecen en la hoja de ruta del primer semestre ni siquiera han sido anunciados oficialmente por la compañía, conoce cuáles son a continuación:

Por otra parte, ayer se dió a conocer en un par de imágenes un listado con los principales lanzamientos que llegará a Nintendo Switch esta primera mitad de año. Recordemos que hace unas semanas fue noticia una filtración de GameStop donde se avanzaban varias novedades para la consola aún no presentadas.

La noticia llega poco tiempo después del Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate y el basado en Pokémon Espada y Escudo, donde se anunciaron más contenidos y criaturas.