back_d

Phil Spencer habló sobre sus deseos de mantener Call of Duty en PlayStation

21 Enero 2022

Una de las grandes inquietudes por parte de los fans de Call of Duty tras la compra de Activision Blizzard por Microsoft fue qué ocurriría con el exclusivo de Sony. Sin embargo, Phil Spencer, líder de Xbox, acaba de anunciar sus intenciones de mantener el FPS en PlayStation en el futuro.

«Tuve llamadas esta semana con los líderes de Sony», mencionó Spencer. «Confirmé nuestra intención de honrar todos los acuerdos existentes tras adquirir Activision Blizzard y nuestro deseo de mantener Call of Duty en PlayStation». Para el creativo, Sony es una parte importante de la industria, y Microsoft valora la relación con esta empresa. Si bien hasta el momento es solo una declaración de buenas intenciones, se espera que el líder de Xbox lo haga a través de una confirmación oficial para cerrar la discusión.

Sobre los otros títulos de Activision Blizzard, Spencer ya dejó caer su postura sobre este tema: «puedes jugar los títulos de Activision Blizzard en una variedad de plataformas, y planeamos seguir apoyando a esas comunidades en el futuro». Por otra parte, PlayStation solo mencionó que esperan que los juegos de Activision Blizzard sigan siendo multiplataforma.