back_d

Detective Pikachu anuncia traer a 60 Pokémon su próxima película

21 Marzo 2019

«Detective Pikachu» cada vez está más cerca. La película americana de acción real basada en la franquicia de Nintendo llegará este año a las salas de cine y tras mantener en cautela muchos de los detalles de la misma, ahora ha decidido confirmar oficialmente que será una cantidad de poco más de 60 Pokémon los que oficialmente se transportarán a esta entrega.

Desde hace algunos años atrás, Hollywood se está preparando para el despliegue de su primera incursión original de la franquicia de Pokémon alejada de la animación tradicional japonesa y la tónica de humor que ésta misma sigue junto a «Detective Pikachu», para acercar al público más occidental una saga con una nueva perspectiva.

En una cuenta regresiva que solo deja poco menos de dos meses para su llegada oficial a las salas de cine a lo largo y ancho de todo el mundo, la nueva apuesta de Legendary Enterainment está comenzando a revelar cada vez más detalles con los que busca no solo levantar las expectativas, sino que también aclarar ciertos puntos de su producción.

Según recoge un informe publicado por Tarreo.com, habría sido en medio de una entrevista que Ali Mendes, productor de Legendary, reveló una de las interrogantes más cuestionadas sobre el filme. «Detective Pikachu» traería poco más de 60 Pokémon al live-action.

Gracias al trabajo de RJ Palmer como el artista que está dando vida a los diseños y adaptaciones al mundo real sobre esta nueva incursión, el ejecutivo consignó que no será el universo al completo de la primera generación de 150 Pokémon los que llegarán a la nueva película, más sin embargo, esperan poder encantar con la mayoría de ellos en una calidad muy cuidada.

Prepárate para su llegada, te recordamos que «Detective Pikachu» se estrenará oficialmente en la pantalla grande el próximo 10 de mayo de 2019.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games. Puedes revisar el último trailer de la película, a continuación:

Archivo: Fuente.-