back_d

One Piece ya tendría fecha para su próximo arco en el anime

21 Marzo 2019

Ya lleva 21 años en la industria del anime y el manga y es considerada como una de las series de culto entre los fanáticos de la sociedad japonesa. One Piece continúa dando que hablar gracias a las aventuras en su serie de anime que ahora se está preparando para recibir una de las aventuras quizá más potentes en su historia.

Hace ya algún tiempo atrás su creador confirmó que cada vez falta menos para que su historia de oficialmente un final a más de dos décadas de su comienzo, su serie de anime aún tiene muchas aventuras por recorrer y actualmente se encuentra ad portas de despedir su arco en curso el cual rápidamente buscará su próximo embarque.

Tarreo.com propagó los comentarios de una fuente cercana el estudio que aseguró, a tan solo semanas de que «Whole Cake Island» termine oficialmente como el arco en emisión de la serie durante el transcurso del mes de abril, que el estudio de animación ya consignarían la próxima fecha tentativa hacia el despliegue de su nueva incursión en la pantalla de los telespectadores.

«The Wano Country», será de manera oficial la nueva toma de contacto de la saga en su formato audiovisual que según la fuente daría inicio oficial durante el transcurso del próximo mes de julio, aunque de momento aún sin una fecha tentativa oficial.

Es así como oficialmente se trataría de tan solo tres meses sería el tiempo más que suficiente para que la franquicia de Eiichirō Oda recargue el poder necesario para que «The Wano Country» y las nuevas aventuras de sus protagonistas lleguen nuevamente a manos de sus fanáticos. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que el tiempo sea suficiente como para refrescar la serie?

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games. Puedes revisar el último opening de la serie a través del siguiente vídeo a continuación.

https://youtu.be/EEFZ2LEBvAc

Archivo: Fuente.-