back_d

Xbox One All Digital, ¿La nueva consola sólo para juegos descargables?

21 Marzo 2019

El portal Windows Central asegura que Microsoft prepara el lanzamiento de una consola Xbox One, en su modelo S, que sería exclusivamente de formato digital. Su nombre sería Xbox One All Digital, y se lanzaría el día 7 de mayo del presente año 2019.

Un modelo muy parecido al de la consola Xbox One S, pero sin soporte para disco ni, tampoco botón para expulsarlo. Una máquina enteramente volcada en lo digital. Según parece, uno de los packs en los que se vendería incluiría disco duro de 1TB y copias (digitales claro está) de Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft; y el mismo Windows Central asegura también que será el modelo de la videoconsola de Xbox One que más barato se venda.

Xbox One All Digital

Hasta el momento la información es solo un rumor, sin embargo Windows Central ya ha acertado en anteriores filtraciones.

La idea de la división de videojuegos dirigida por Phil Spencer es potenciar el juego digital, sin importar el formato o el sistema, un puntal clave dentro de la estrategia a largo plazo de Microsoft y Xbox.