back_d

Valheim llegará a PS5 y otras plataformas

21 Marzo 2023

El exclusivo de Microsoft que llegó a Xbox Games Pass el pasado 14 de marzo, Valheim, contará con un futuro lanzamiento en Playstation y Nintendo a mediados de septiembre.

Desde Iron Gate, el estudio desarrollador del juego de acción, informó que si bien Valheim cuenta con una exclusividad para las consolas de Microsoft- que se extenderá por seis meses- ya finalizado este tiempo se dará por terminado el acuerdo entre ambas compañías y se lanzaría el juego a otras plataformas. La información fue revelada a través de un correo electrónico enviado por Microsoft donde desvelan los seis meses de exclusividad en un email de celebración que se ha enviado a los jugadores.

Recordemos que Valheim es un juego de supervivencia y exploración ambientado en el mundo inspirado en la mitología nórdica y en la cultura vikinga. El juego nos invita a descubrir bosques, prados y montañas para conseguir materiales valiosos que creen mejores armas y armaduras. Contaremos con un multijugador y la posibilidad de navegar un gran barco para cruzar océanos para conocer nuevos mundos.