back_d

Marvel’s Spider-Man libera curioso easter egg a 7 meses de su estreno

21 Abril 2019

Marvel’s Spider-Man fue uno de los exclusivos mejor evaluados de PlayStation 4 en su estreno durante el año pasado. El título desarrollado por Insomniac Games se convirtió en un referente para la comunidad y ahora sigue dando que hablar con curiosidades como easter egg que aún se están por descrubrir

Después de que en su estreno, el juego encantara por poseer un gran número de referencias y easter egg y descubrirlos, hoy en día se han convertido en una especie de metajuego. Aunque los fans han descubierto una cantidad importante de detalles, según informó la misma desarrolladora aún hay secretos que rondan por Nueva York y este fin de semana se reveló uno de ellos.

Aprovechando las conmemoraciones religiosas en distintas partes del mundo, Elan Ruskin, programador de engine de Marvel’s Spider-Man reveló uno de los easter eggs mejor escondidos del juego y el cual tiene que ver con la comunidad judía ortodoxa. Según la revelación de Ruskin, el juego incluyó un easter egg en representación del sabbat, que considera los sábados como el día sagrado de la comunidad judía. Esto significa que si juegas Marvel’s Spider-Man en sábado, no encontrarás a los NPC judíos por ningún lado pues, se supone, estarán dedicados a su celebración religiosa y no realizarán actividades laborales.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-