back_d

Bloodstained será debilitado en el próximo parche de Switch

21 Julio 2019

Como parte de uno de los títulos Metroidvania que ha encantado a sus jugadores, Bloodstained llegó a la industria de los videojuegos hace algunos meses atrás después de un excelente pasar por el financiamiento de sus fanáticos a lo largo de los años.

Por medio de una actualización publicada en Kickstarter, la distribuidora 505 Games mencionó que el parche para Nintendo Switch ya fue enviado y esperan su aprobación, que esperan que está lista la próxima semana, pero además aprovecharon para detallar todos los cambios que éste hará.

Para empezar, la distribuidora anunció que se avecinan muchas reducciones de poder para algunos Cristales, como Riga Storaema, Bunnymorphosis, Flame Cannon, Shooting Dagger y, en especial, Welcome Company. Asimismo, las armas Flying Edge, Rhava Bural y Rhava Velar ocasionarán menos daño.

No obstante, te costará más trabajo derrotar a los enemigos Dullahammer Head y Malediction, pues tendrán más vida. Otros cambios relevantes son el incremento en el poder según el nivel y el aumento en las probabilidades de encontrar Monster Fur tras acabar con Simians.

Importante…

Cabe destacar que a mediados de 2018, nuevos problemas dentro del desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night, obligaron a su desarrollador Koji Igarashi, uno de los mismos creadores de la saga Castlevania a tener que retrasar el lanzamiento del juego una vez más hasta este 2019.

Este juego, el cual fue anunciado originalmente el año 2017 a través de una campaña de KickStarter la cual mantiene activa hasta día de hoy y que ha conseguido recaudar más de 5 millones de dólares para el desarrollo del juego, ha sufrido varias veces percances en medio de su desarrollo.

Y es que han sido numerables las versiones canceladas para diferentes plataformas en las que el título sería estrenado originalmente, pero hace algunas horas ha sido su propio creador el que ha anunciado una nueva serie de problemas más que obligarían retrasar el estreno del título hasta 2019 y, cancelar una vez más otra versión del juego que sería para PlayStation Vita.

Así que ya lo sabes. Bloodstained está disponible desde el 18 de junio de 2019 a través de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-