back_d

Dos enemigos de Luigi llegarán a Mario Kart Tour

21 Octubre 2019

Por medio de la cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter, Nintendo dio a conocer que dentro de las novedades que incluirá en la próxima temporada están los personajes Waluigi y King Boo.

Adicionalmente, se reveló que al circuito inspirado en Luig’s Mansion se agregará Waluigi Pinball, una interpretación de la pista que originalmente debutó en Mario Kart DS. Aunado a esto, se espera que la nueva temporada no sólo incluya más pistas, personajes y objetos, sino que también presente nuevos desafíos e insignias.

Si quieres aprovechar este contenido, te recomendamos jugar Mario Kart Tour a primera hora del miércoles 23 de octubre, que será cuando el nuevo evento esté disponible.

King Boo

Waluigi

De igual forma, te recordamos que sólo estará disponible durante 2 semanas, lo que significa que las pistas, pilotos y automóviles principales del evento desaparecerán al finalizar dicho periodo, aunque se espera que regresen en alguna fecha indefinida.

Finalmente, te informamos que a partir de hoy, 21 de octubre, está disponible una nueva actualización. Debido a esto, el juego te pedirá descargarla e instalarla para poder disfrutarlo.

Importante…

Nintendo anunció la creación de una adaptación móvil para la franquicia de «Mario Kart», que tendría un desarrollo de doce meses antes de ser estrenados a finales del año fiscal de 2018.

Hasta el momento, el próximo juego y la primera toma de contacto oficial de la franquicia en móviles se ha mantenido en total reserva hasta el día de hoy finalmente sería estrenado en marzo de 2019 y se establecería como la llegada oficial de la franquicia en el mercado de los dispositivos móviles, después de que la compañía japonesa anunciase su interés por realizar cada vez más entregas para los mismos.

Por su parte, «Mario Kart Tour», por como la compañía sentenció su nombre, planea no solo ser una adaptación móvil de la franquicia de juegos de carrera de la compañía, sino que además planea implementar mecánicas con Realidad Aumentada tal cual se utilizan en otros juegos del estudio como «Pokémon GO!», desarrollado por Niantic Labs.

Así que ya lo sabes. Mario Kart Tour llegó el 25 de septiembre a dispositivos móviles.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-