back_d

El nuevo juego de la saga Five Nights at Freddy’s se estrenará en diciembre

21 Noviembre 2023

Después del rotundo éxito de la película basada en la saga animatrónica Five Nights at Freddy’s, Steel Wool Studios ha anunciado que el esperado juego Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 estará disponible a partir del 14 de diciembre tanto en PlayStation 5 como en PC.

La noticia acerca de Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 fue revelada a través de una entrada en el Blog Oficial de PlayStation. En dicho comunicado, Ray McCaffrey, el productor ejecutivo de Steel Wool Studios, anunció que el juego estará disponible en diciembre para PlayStation 5 y será compatible con el PlayStation VR2. Además, se confirmó su lanzamiento en PC a través de Steam, siendo compatible con dispositivos VR. Esta nueva entrega, que es la secuela del juego lanzado en 2019, Help Wanted, representa un spin-off del título de terror original y busca cautivar a los fanáticos al haber sido desarrollado específicamente para una experiencia de realidad virtual.

Así en esta secuela, tomaremos el papel de un nuevo trabajador que será parte de la cadena de restaurantes Fazbear Entertainment. Un juego que reunirá 6 minijuegos donde deberemos preocuparnos de la atención del cliente, manualidad, preparar la comida y mucho más.