back_d

Marvel anuncia cómic en solitario de ‘Black Cat’

22 Febrero 2019

¿Estás listo para conocer en profundidad a Felicia Hardy? Black Cat tuvo un gran año con su aparición en la presentación de Spider-Man para PlayStation 4, y es hora de que la heroína salte de nuevo a la página. Hoy, Marvel Comics ha anunciado que se lanzará una serie de Black Cat este verano, y que entrará en algún drama de atracos.

La próxima serie será escrita por Jed Mackay mientras Travel Foreman supervisa el lápiz, en cuanto a la portada, J. Scott Campbell fue el encargado de dibujar la que puedes ver a continuación.

La salida en solitario de Black Cat se basará en una reciente carrera de Marvel Comics. El libro saldrá de Amazing Spider-Man, que está en curso en la editorial. Este título indirecto saldrá a la venta en junio, por lo que los fanáticos pueden conocer más de Felicia Hardy este verano.

Para aquellos que no se han mantenido al día con la última carrera de Amazing Spider-Man, el cómic está a punto de visitar a la ladrona de Black Cat. El escritor Nick Spencer revisará a Felicia cuando se emitan 16 capítulos.

¡Si quieres leer sobre lo que ofrecerá la serie en solitario de Black Cat, estás de suerte! Una descripción de la serie se publicó con el anuncio y se puede leer a continuación:

“¡The Black Cat está de regreso y protagonizando su primera serie en curso! Felicia Hardy tiene un gusto por las cosas más finas de la vida y un cierto conjunto de habilidades que pueden llevarla a cualquier mansión, bóveda o museo para … procurar dichas cosas más finas. Pero debido a sus acciones en Amazing Spider-Man, Felicia no solo huye de la policía, sino también del gremio de criminales de Nueva York y su jefe Odessa Drake. Robos de alto octanaje, persecuciones climáticas y giro tras giro que te mantendrán al borde de tu asiento como un gato en una percha. EN ESTE NÚMERO: ¡descubre un secreto del pasado de Cat en una historia extra que sienta las bases para el futuro! ¡Todo esto y un cuento nuevo de MARVEL MEOW de Nao Fuji!”

Archivo: Fuente.