back_d

La realidad virtual llega a Nintendo Labo este 12 de abril

22 Marzo 2019

El nuevo kit de Nintendo Labo basado en la realidad virtual se deja ver en un nuevo y extenso video gameplay protagonizado por las distintas y entretenidas actividades que podremos probar a partir del 12 de abril.

«¡Detén una invasión alienígena, pinta con la trompa de un elefante, crea tus propios juegos VR y mucho más!», indica el mensaje compartido por Nintendo en las redes sociales, que llega acompañado de este extenso video gameplay. Además se ha habilitado una web oficial de este nuevo kit de VR para que los aficionados tengan a su alcance toda la información necesaria.

nintendo labo la realidad virtual

El juego contará con 4 packs: uno completo con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia, gafas de realidad virtual incluidas, y los tres restantes que permiten acceder a algunas de las actividades descritas en el video. Tan solo el kit completo y el kit básico con desintegrador traen de serie las gafas VR.

Las gafas pueden usarse en solitario para observar entornos virtuales con total libertad. Sin embargo, lo divertido será experimentar con las distintas actividades que propone Nintendo, o bien las que construyamos.

https://youtu.be/8Burp342trg