back_d

Redfall llegará con edición premium «Bite Back Edition» ¿Qué nos ofrece?

22 Marzo 2023

El shooter en primera persona de mundo abierto y vampiros, Redfall, prepara su lanzamiento definitivo para este 2 de mayo de manera exclusiva para PC, Xbox Series y Game Pass y lo hará con una edición premium que pretende dejar locos a los fans.

El título desarrollado por Bethesda contará con una edición especial que ya podemos reservar y que se conoce bajo el nombre «Bite Back Edition», edición digital que tendrá un valor de 99,99 dólares en PC y 109,99 dólares para los usuarios de Xbox Series. En definitiva es un pase que nos dará «acceso a dos futuros héroes, el paquete de atuendo Regreso al pasado, que incluye un atuendo y una mochila para cada uno de los cuatro héroes del juego base inspirado en las vidas que tenían antes de llegar a Redfall, un aspecto Rayo láser para varias armas y el accesorio para arma Cuchillo táctico».

Existe otra edición más básica que se obtiene solo por reservar el juego con anticipación. Hablamos de el paquete Cazavampiros que trae una exclusiva escopeta Marea funesta, que proporciona un 20 % más de daño durante ocho segundos tras matar a un enemigo. Además, los jugadores podrán desbloquear el aspecto Vórtice polar para varias armas y el accesorio para arma Expoliadora de sangre.