back_d

La temporada 7 de PUBG ya disponible y regresa el mapa de Vikendi

22 Abril 2020

El popular juego PlayerUnknown’s Battlegrounds se prepara para recibir la temporada 7, disponible en PC fuera de los servidores de prueba, y pronto en consolas. Cabe destacar que la temporada trae de regreso el mapa de Vikendi junto a una buena lista de novedades para sus escenarios.

En esta nueva versión del mapa de Vikendi encontraremos un sistema ferroviario completo con 9 trenes y 12 estaciones repartidas por el mapa. Además, se ha reconstruido gran parte de los edificios del mapa, incluido el parque temático de su centro, Dino Park, que promete tiroteos intensos mientras se exploran sus atracciones.

Otro cambio importante es que la nieve se ha derretido en el mapa, sobretodo en la zona sur de la isla, por lo que las motos de nieve se han visto reemplazadas por jeeps y motocicletas. Además la temporada traerá un nuevo Survivor Pass, y la actualización 7.1 de PUBG con el pase Cold Front con más de 100 recompensas temáticas de Vikendi. También estará disponible el fusil Mosin-Nagant, para los tiradores más precisos.