back_d

Descubren mascota oculta en World Of Warcraft: Battle for Azeroth

22 Agosto 2018

Los jugadores más fanáticos y curiosos de World of Warcraft, ya han investigado el código de la última expansión del juego, Battle for Azeroth, a poco más de una semana del estreno oficial del nuevo contenido para poder descubrir todos los secretos y posibles nuevos contenidos que ocultaría y guardaría para el futuro este juego.

Jugador se demora 4 horas en llegar a 120 en World of Warcraft

Así es como hace ya algunos días atrás, un programador se ha encontrado con un modelado oculto en la programación que hace referencia a una nueva montura con temática diabólica. Su nombre es Baa’l y es una especia de cabra que hace referencia directa al juego Diablo de la franquicia de Blizzard.

Si quieres poder encontrarte con él, hay que recolectar una serie de objetos ocultos en recónditos lugares del nuevo mapa de la expansión, para conseguir una lucha contra él que te permite posteriormente adjudicarte su montura y así quedartela de manera permanente.

Así mismo, cada vez que los jugadores la invocan son diferentes frases las que esta montura recita de manera aleatoria y que podrían referenciar un secreto inclusive mayor al que fue su propio descubrimiento.