back_d

Gabe Newell protagonizará paquete de voz para Dota 2

22 Agosto 2018

Valve anunció un nuevo paquete de voces especiales para Dota 2, en medio del desarrollo del campeonato mundial «The International«, en donde la compañía desarrolladora está aprovechando la instancia para realizar cosas más dinámicas junto algunos anuncios que alienten a la comunidad a tener una mejor experiencia tanto como con el juego, como así también con la propia compañía.

Equipo de bots vence a profesionales de DOTA 2

Y es que además de haber anunciado la beta de Artifact, su nuevo juego de cartas, hace algunos días primeros días; es ahora que nuevamente Gabe Newell vuelve a tomar protagonismo en un nuevo vídeo que confirma un paquete de anunciadores con su voz para el MOBA que actualmente manejan.

De esta forma es como en el vídeo presentado, además de bromear referente a su timbre de voz se pueden apreciar diferentes guiños hacia la problemática que el mismo Newell tendría para contar hasta 3, referenciando al nunca estrenado pero siempre anunciado Half Life 3.

Este nuevo paquete de anunciadores estará disponible para todos los jugadores que tengan adquirido el pase de batalla del juego.