back_d

Así se vería Link como un nuevo héroe para Overwatch

22 Septiembre 2019

La imaginación de los fanáticos no tiene límite alguno. Un equipo de fans de Overwatch y The Legend of Zelda trabajaron para crear un video que nos muestra cómo sería Link en el mundo de Overwatch.

El concepto de estos creativos jugadores es que Link aparezca como un guerrero que usa la Master Sword y el Hylian Shield para defender la Carga. Como verás, esta versión de la legendaria espada tiene un aspecto muy diferente, además de que está electrificada, lo que permite que no desentone del todo con el mundo de Overwatch.

Por otro lado, su escudo le sirve para defenderse de los disparos de otros personajes.

Importante…

Es destacable mencionar que hace algunos meses, el estudio anunció a «Overwatch Workshop» como una nueva herramienta personalizada con una interfaz predefinida (al estilo de Super Mario Maker o Smash Bros.), que permitirá con una serie de modelados y configuraciones base, la creación de nuevos modos de juegos totalmente personalizados por los usuarios.

Desde prototipos de personajes, juegos como Battle Royale, Captura la Bandera, entre otros, serán parte de las posibilidades que entregará esta factibilidad que nació de la idea de dos desarrolladores. Esta opción, buscará así incentivar a la comunidad de jugadores y promover un retorno de la base de usuarios activos que poseen una copia del título.

Aunado a lo anterior, Blizzard colocará algunos ejemplos en el Custom Game Browser con la finalidad de que los jugadores puedan ver la clase de creaciones que podrían traer a realidad, así como para entender el funcionamiento de Workshop.

Te recordamos que Overwatch está disponible desde 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-